Concesionario y Taller Autorizado de vehículos Chevrolet

Características y Versiones de la Chevrolet Traverse 2018

La nueva generación de la Chevrolet Traverse llega a nuestro país completamente renovada en su diseño y soluciones tecnológicas, manteniendo su excelente espacio interior con capacidad para siete pasajeros y un poderoso motor V6 de 3.5 litros.

 

Si hay una marca que siempre busca rendir honor a su tradición es precisamente Chevrolet, destacándose a través de su historia por ofrecer una completa gama de camionetas entre las que hoy cuenta con modelos como la totalmente nueva Chevrolet Traverse 2018, una SUV que en su segunda generación toma ese ADN de la marca combinándolo con gran espacio interior, tecnología y un motor acorde a las expectativas.

Ahora, la Traverse se ubica un escalón por encima de la recién presentada Equinox Turbo incorporando una serie de elementos que buscan darle un posicionamiento Premium con materiales de alta calidad, excelente aislamiento acústico y detalles cromados en el exterior, comercializándose en dos niveles de equipamiento.

A simple vista

Manteniendo un estilo sobrio, elegante y conservador, la Chevrolet Traverse 2018 hace gala de líneas angulosas que le otorgan dinamismo y robustez al conjunto. En el frente, por supuesto destaca la enorme parrilla en dos niveles como ya es común en los actuales modelos de la marca del corbatín, rodeada en este caso de decorados en cromo y ópticas delgadas con luces LED, las cuales se apoyan en la tecnología IntelliBeam (antidestellos).

Respecto a sus costados, los ventanales se dividen en dos franjas de las cuales la primera corresponde a las puertas y la segunda a la zona posterior, teniendo esta última continuidad con el panorámico trasero. Los enormes pasos de rueda cuentan con discretos protectores en plástico negro, y dan espacio a unos rines de 20 pulgadas.

Atrás, sobresalen las ópticas en LED y la franja cromada que las une a modo decorativo, manteniendo en sus líneas el estilo elegante, discreto y a la vez actual que se muestra en el resto de la carrocería.

Las dimensiones de esta SUV alcanzan los 5,19 metros de largo, 1,80 metros de alto y 2,00 metros de ancho sin espejos, confirmando que se trata de un gran vehículo de alta gama.

Confort y diseño interior

Con un gran espacio disponible y excelente visibilidad e iluminación hacia el exterior, la cabina de la Chevrolet Traverse 2018 cuenta con siete asientos tapizados en cuero, siendo de color negro en la versión Premier y en tono Loft Brown con costuras Premium en la versión High Country, los cuales cuentan con apoyabrazos en la segunda fila mientras que las de la tercera son abatibles eléctricamente en el modelo de lujo.

 

El acceso a la tercera fila se da por medio del sistema Smart Slide, que al activarse pliega la silla derecha de la segunda fila doblando el espaldar, desplazándose hacia delante para facilitar el paso. A su vez, los asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación, memorias de posición y regulación eléctrica.

Entre los muchos detalles a destacar en el interior de esta SUV está un espacio oculto para guardar objetos ubicado tras la pantalla táctil central y al que se accede al deslizar este elemento, volante multifuncional climatizado, sistema de sonido Bose con 10 parlantes y doble techo corredizo. El baúl ofrece 480 litros de capacidad con las tres filas de asientos, pudiendo alcanzar hasta 2.781 litros de carga máxima.

Lea tambien: Equinox, la Chevrolet que faltaba

conoce el articulo completo en el siguiente link.

 



Publique un comentario