HAY COSAS QUE DEBES SABER SOBRE TU CHEVROLET.

Cuando tienes un vehículo con alto kilometraje es normal que se presenten ciertas situaciones asociadas a su uso.
¿Te gustaría saber cómo identificarlas? En Posventa Chevrolet te enseñamos a ser un sabelotodo.

 

MANTENIMIENTO

¿QUÉ ES LA RUTA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO?

Es una revisión periodica que se realiza a tu Chevrolet*  y se basa en la ruta de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia.

 

Una revisión de mantenimiento es mucho más que un cambio de aceite. Incluye el cambio, inspección, ajuste y lubricación de todos los sistemas del vehículo. Al asistir a las revisiones de mantenimiento, contarás con la tranquilidad de tener tu Chevrolet en óptimas condiciones de funcionamiento y con la garantía de GM Colmotores durante el tiempo o el kilometraje establecido.

 

 

¿QUÉ INCLUYE CADA RUTINA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO?

Haremos un chequeo general donde se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Serás notificado de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio.

Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo depende de su uso, por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.

RECUERDA QUE…

- El mantenimiento protege la vida útil del motor y las partes funcionales de tu Chevrolet.

- Nuestros repuestos garantizan que los sistemas funcionen tal para lo cual fueron creados. El cambio en sus componentes o materiales por unos de menor calidad, podría desfavorecer el desempeño normal de tu vehículo.

- La lubricación en las partes que tu Chevrolet requiere, es importante para que los sistemas funcionen correctamente.

- Pregunta por nuestra ruta de mantenimiento y agenda tu cita.

 



Publique un comentario