La compañía más grande para nuestros clientes está en el camino, porque gracias a ChevyStar pueden sentirse seguros para llegar más lejos, darle una mejor dirección a sus sueños y tener la mejor ruta hacia sus destinos.

Chevystar es el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para  ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, monitoreo, conectividad y entretenimiento, directamente desde tu Chevrolet. A  través del botón amarillo de Chevystar o de tu celular personal y hasta de tu computador; tendrás acceso a todo el portafolio de servicios que Chevystar ha diseñado especialmente para que tú te sientas más tranquilo, acompañado y mucho más cerca de los tuyos.

 

 

ChevyStar Connect

  • Alerta Pico y Placa ChevyStar notifica si el vehículo tiene restricción al momento de encenderlo.
  •  
    Servicio de Consejería Reservaciones a los mejores restaurates del país en tan solo minutos.
  •  
    Conexión Bluetooth Sincroniza cualquier dispositivo móvil con el vehículo para poder hacer y recibir lamadas, al igual que reproducir música a través del sistema de audio del vehículo.
  •  
    Conectividad Alerta de parqueo y velocidad, localización satelital, apertura y cierre remoto de puertas y activación de luces y bocina.
  •  
    Seguridad y Protección Monitoreo en ruta, asistencia médica y mecánica, rastreo, ubicación inmovilización y recuperación del vehículo.
  •  
    DIreccionamiento Vial Gracias a su GPS se puede solicitar la ruta a tomar.


 

ChevyStar antirobo

El sistema ChevyStar antirrobo instalado en el automóvil le permite a nuestro centro de atención al cliente monitorear, rastrear y realizar la recuperación del vehículo en caos de robo total del mismo.

Para más información ingresa a:

www.chevrolet.com.co/chevystar/versiones/connect.html