Captiva

 

CAPTIVA SPORT 2.4

Captiva Sport es una todoterreno estilizada que te ofrece un manejo deportivo y lo último en comodidad. Es una SUV con todo el estilo, el confort y la seguridad como sólo Chevrolet te podía ofrecer. Es una camioneta familiar, equipada con un motor a gasolina de 2.4 litros de 182 hp de potencia y transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Esta camioneta se caracteriza por su amplio espacio interior que acoge cómodamente hasta 5 pasajeros, sin sacrificar espacio en el baúl.
 

EXTERIOR

Diseño Imponente

Captiva Sport 2.4 tiene el espacio para cinco pasajeros y todo su equipaje, pero su belleza no acaba en el interior. Con su diseño estilizado y deportivo, Captiva Sport no sólo es divertida de manejar, sino también agradable a la vista. Alta e imponente, su estilo se completa con molduras laterales del color de la carrocería; Y su spoiler trasero que resalta su deportividad. No importa si tu estilo es urbano o deportivo: esta todoterreno está lista para que lleves tu mundo contigo.

Llantas que atrapan las miradas

Captiva Sport 2.4 viene equipada con rines de aluminio de 17 pulgadas, con diseño exclusivo, que te harán brillar en el camino.

 

INTERIOR

Diseñada para adaptarse a tu vida

Ya sea que tengas una familia de cinco personas, o mas bien, necesites espacio adicional para llevar más cosas, Captiva Sport es tu opción. Captiva Sport cuenta con capacidad para llevar 5 pasajeros y su equipaje cómodamente, sin embargo si necesitas más espacio, te da la posibilidad de abatir sus sillas traseras en 60/40 y así tener más capacidad de carga cuando la requieras. Haz uso de su espacio de almacenamiento intuitivo con 6 portavasos, portagafas y portamapas.

Una Camioneta creada para soñar

Desde su versión de entrada, la Chevrolet Captiva Sport esta equipada con lo que quieres tener en una camioneta. Cuenta con aireacondicionado, control de audio y crucero en el timón, luces exploradoras, computador abordo y frenos ABS+ EBD. Para que disfrutes todo esto con buena música, el sistema de audio tiene 6 parlantes, con reproductor de CD, MP3, entradas para auxiliar y USB. En Captiva Sport realmente llegas a sentirte como si estuvieras en unas vacaciones de lujo, incluso cuando vas por los niños al colegio.

 

DESEMPEÑO

Todo el poder para las aventuras

La Chevrolet Captiva Sport 2.4 está equipada con un motor de 4 cilindros en línea de 2.4 litros, 16v DOHC, con inyección estratificada de combustible (SFI). Alcanza una potencia máxima de 182 hp @ 6700 rpm y un torque de 232 Nm @ 4900 rpm. El mismo está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y una tracción FWD.

Inteligencia & eficiencia

Captiva Sport ofrece una transmisión secuencial de 6 vel, la cual también tiene la opción de manejo manual buscando una opción mas deportiva. Cuenta con un sistema inteligente que utiliza lo mejor del motor, con toda la comodidad para cambiar marchas sin esfuerzo y con la máxima eficiencia. Adicionalmente cuenta con la Tecnología ECO MODE que permite optimizar el consumo de combustible.

 

TECNOLOGÍA

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

ChevyStar Connect es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente de tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder los servicios de ChevyStar con toda tranquilidad. (Version2.4 LS SR)

 

SEGURIDAD

Prevención

Captiva Sport fue diseñada pensando en la seguridad de tu familia. Para ayudar a evitar colisiones, todos los modelos vienen equipados con frenos a disco y sistema antibloqueo en las 4 ruedas, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak ®, control de tracción y Distribución Electrónica de Frenado. El sistema StabiliTrak® mejora la estabilidad del vehículo en la mayoría de superficies de carretera, especialmente durante las maniobras de emergencia y en condiciones de conducción difíciles, tales como pavimento mojado o pedregoso. StabiliTrak® compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, si es necesario, hace aplicaciones pequeñas de freno y ajusta el torque del motor para mantenerte sobre el camino.

 

SEGURIDAD

Prevención

Captiva Sport fue diseñada pensando en la seguridad de tu familia. Para ayudar a evitar colisiones, todos los modelos vienen equipados con frenos a disco y sistema antibloqueo en las 4 ruedas, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak ®, control de tracción y Distribución Electrónica de Frenado. El sistema StabiliTrak® mejora la estabilidad del vehículo en la mayoría de superficies de carretera, especialmente durante las maniobras de emergencia y en condiciones de conducción difíciles, tales como pavimento mojado o pedregoso. StabiliTrak® compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, si es necesario, hace aplicaciones pequeñas de freno y ajusta el torque del motor para mantenerte sobre el camino.

Protección

En caso de una colisión, se desplegará el sistema de airbags que incluye frontales y laterales para conductor y pasajero. Las dos filas de asientos están protegidas por airbags de tipo cortina. Los niños están protegidos con seguros en las puertas traseras, y los asientos se pueden asegurar con el sistema de sujeción LATCH para sillas de niños.

CAPTIVA SPORT 2.4

 

Tipo motor: 2.4 L - 16v DOHC

Consumo: Gasolina

Torque: 23,7 Kg.m @ 4900 rpm

Transmisión: Automática

Airbags: (6) frontal + laterales (conductor y pasajero) + cortinas + sensor de pasajero

Pasajeros: (4)

   
   
   
   

 

  • Tecnología Chevystar Mylink
  • Tecnología de Chevystar
  • ChevyStar Connect 
  • Frenos a disco

 

CAPTIVA SPORT 3.0

En la Captiva Sport 3.0 el lujo y la potencia conviven en un solo vehículo. Tu vida está a punto de cambiar gracias al sensor de reversa, que junto con sus sensores y alarma acústica facilita las maniobras de estacionamiento al detectar objetos. También despliega la información de la cámara de visión trasera en el espejo retrovisor. La experiencia en la Captiva Sport te sorprenderá mucho más por sus asientos con calefacción, sunroof eléctrico y sistema de audio premium con 10 parlantes.

Diseño imponente

Captiva Sport tiene espacio para cinco pasajeros y todo su equipaje, pero su belleza no acaba en el interior. Con su diseño estilizado y deportivo, Captiva Sport no sólo es divertida de manejar, sino también agradable a la vista. Alta e imponente, su estilo se completa con barras laterales del color de la carrocería y su spoiler trasero invita a manejar. No importa si tu estilo es urbano o deportivo: esta todoterreno está lista para que lleves tu mundo contigo.

Una visión más clara

Captiva Sport viene equipada con aire acondicionado, el cual cuenta con control electrónico de temperatura. Además, tiene espejos eléctricos. Así que, sin importar las condiciones de manejo, puedes ser consciente de tu entorno y siempre estar listo para cualquier camino que se presente.

Llantas que atrapan las miradas

Captiva Sport 3.0 viene equipada con rines de aluminio de 18 pulgadas, con diseño exclusivo, que te harán brillar en el camino.

 

INTERIOR

Diseñada para adaptarse a tu vida

Ya sea que tengas una familia de cinco personas, o más bien, necesites espacio adicional para llevar más cosas, Captiva Sport es tu mejor opción. Captiva Sport cuenta con capacidad para llevar 5 pasajeros y su equipaje cómodamente, sin embargo si necesitas más espacio, te da la posibilidad de abatir sus sillas traseras en 60/40 y así tener más capacidad de carga cuando la requieras.

Confort y comodidad

Captiva Sport se adapta fácilmente a tu vida, pues te ofrece comodidades como aire acondicionado frontal con control electrónico de temperatura, volante con controles de audio y crucero y columna de dirección ajustable en altura y profundidad.

Además, viene con asientos delanteros con calefacción y del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones, timón forrado en cuero y espejos exteriores eléctricos. Y para que te sientas mucho más cómodo, viseras con espejos personales iluminados y sunroof eléctrico. Para que disfrutes todo esto con buena música, el sistema de audio premium tiene 10 parlantes y subwoofer, con reproductor de CD, MP3, entradas para auxiliar y USB.

En Captiva Sport realmente llegas a sentirte como si estuvieras en unas vacaciones de lujo, incluso cuando vas por los niños al colegio.

DESEMPEÑO

Todo el poder para las aventuras

La Chevrolet Captiva Sport 3.0 está equipada con un motor de 6 cilindros en “V” de 3.0 litros, 24v DOHC, con inyección electrónica multipunto de combustible. Alcanza una potencia máxima de 264 hp a 6950 rpm y un torque de 300 Nm a 5100 rpm. El mismo está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tiene tracción en las cuatro ruedas (AWD).

Inteligencia y eficiencia

Captiva Sport ofrece una transmisión automática de 6 velocidades, que también brinda la posibilidad de manejo manual buscando una opción mas deportiva. Cuenta con un sistema inteligente que utiliza lo mejor del motor, con toda la comodidad para cambiar marchas sin esfuerzo y con la máxima eficiencia. Adicionalmente cuenta con Tecnología ECO MODE que permite optimizar el consumo de combustible.

 

TECNOLOGÍA

El sistema de audio premium con 10 parlantes y subwoofer es sólo el comienzo de una larga lista de elementos que componen la tecnología de Captiva Sport. El espejo retrovisor electrocrómico se atenúa automáticamente y elimina el deslumbramiento nocturno, mientras que el control electrónico de velocidad crucero simplifica la conducción en carretera. Para mayor seguridad, una cámara de visión trasera asiste visualmente al conductor en el momento de estacionarse en reversa. Adicionalmente cuenta con el sistema de entretenimiento Mylink de Chevystar que integra una pantalla táctil, es compatible con smarthphones y te permite interactuar con el sistema a través de BT y comando de voz.

Sensor de reversa

Captiva Sport viene equipada con sensores de reversa. Ellos alertan cuando te acercas a obstáculos parados o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor. Así puedes hacer maniobras de forma segura en lugares donde el espacio es ajustado.

Cámara trasera para asistencia de parqueo

La cámara trasera para asistencia de parqueo de la Captiva Sport detecta ciertos objetos inmóviles detrás de ti mientras vas en reversa a baja velocidad y los exhibe en la pantalla integrada. Así puedes hacer maniobras con toda la seguridad, evitando golpear objetos y personas.

Tecnología de Chevystar

Cuenta con el sistema Chevystar Connect que te acompaña a donde vayas, ya que tiene 18 servicios a tu disposición.
Puedes estar tranquilo en la via ya que tienes servicios de acompañamiento y seguridad como monitoreo en ruta, direccionamiento en ruta a través de la pantalla GPS, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music Streaming

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

ChevyStar Connect es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente de tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder los servicios de ChevyStar con toda tranquilidad.

Sabe más sobre ChevyStar

SEGURIDAD


 

Prevención

Captiva Sport fue diseñada pensando en la seguridad de tu familia. Para ayudar a evitar colisiones, todos los modelos vienen equipados con frenos a disco y sistema antibloqueo en las 4 ruedas, sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak®, control de tracción y  Distribución Electrónica de Frenado.
El sistema StabiliTrak® mejora la estabilidad del vehículo en la mayoría de superficies de carretera, especialmente durante las maniobras de emergencia y en condiciones de conducción difíciles, tales como  pavimento mojado o pedregoso. StabiliTrak® compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, si es necesario, hace aplicaciones pequeñas de freno y ajusta el torque del motor para mantenerte sobre el camino.

Protección

En caso de una colisión, se desplegará el sistema de airbags que incluye frontales y laterales para conductor y pasajero. Las dos filas de asientos están protegidas por airbags de tipo cortina. Los niños están protegidos con seguros en las puertas traseras, y los asientos se pueden asegurar con el sistema de sujeción LATCH para sillas de niños. 

CAPTIVA SPORT 3.0