Chevy taxi elite

 

 

EXTERIOR

En la medida correcta.

Siempre estás en donde te necesitan, por eso debes moverte por la ciudad sin problema. El tamaño del Chevytaxi es perfecto para eso con 3.495mm de largo y 1.495mm de ancho. 

Confiable bajo el sol o la lluvia

A veces el clima puede hacer del manejo una tarea difícil. Con el Chevytaxi Chevrolet Elite, puedes desafiar el clima, con aire acondicionado y sus limpiaparabrisas delanteros de dos velocidades, conducir será siempre un placer. 

 

INTERIOR

Más comodidad para tus pasajeros

Ayuda cualquier pasajero en un taxi sencillo y económico. El Chevytaxi es un City Car diseñado para que te muevas por la ciudad cómodo, sin importar la congestión con la que te enfrentas día a día.

Espacio para todo

Su amplio espacio interior te permitirá llevar hasta 5 ocupantes con comodidad y seguridad. Está listo para cualquier reto porque cuenta con un generoso compartimiento de carga. Tiene todas las comodidades de un auto de mayor gama, pero más económico.

 

DESEMPEÑO

Simple, fuerte y económico

Con su motor de 1.8 litros de 4 cilindros, Chevytaxi Elite alcanza 104 caballos de fuerza, y 161 Nm de torque. La suspensión es de máxima calidad, lo que significa que disfrutarás de un manejo ágil. La dirección asistida hidráulicamente te permitirá movimientos suaves y sin esfuerzos. Además, Chevrolet Elite no sólo es práctico, sino que también tiene una gran eficiencia de combustible, característica determinante a la hora de trabajar.

 

TECNOLOGÍA

Música para tus pasajeros.

Todo viaje es más divertido cuando existe una buena música. Chevytaxi Elite te entretendrá a ti y a tus pasajeros con el estéreo AM / FM, que viene con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar para iPod ® y otros dispositivos de este género.

 

SEGURIDAD

Prevención y protección.

En Chevrolet tu seguridad es primordial a la hora de diseñar un carro. Es por eso que Chevytaxi Elite está equipado con barras de protección de acero en puertas, airbag para el conductor, alarma antirrobo, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura en los asientos delanteros, de tres puntos en los extremos del asiento trasero y de dos puntos en el centro. Además, tiene tercera luz de stop y seguro de niños en las puertas traseras. 

 

Tipo motor: 4 CyL

Consumo de gasolina: Consumo eficiente

Torque: 161 Nm @3,200

Transmisión: Manual

Airbags: (1) 

Pasajeros: (5)

   
   
   
   

 

  • Airbag para conductor
  • Radio AM/FM+ CD/MP3 + AUX+ 2 parlantes 
  • Aire acondicionado. Bloqueo Central
  • Llave principal Retractil con botonera
  • Ventanas Eléctricas delanteras