Chevy Taxi Plus

 

 

EXTERIOR

Estilo para trabajar.

El Chevytaxi Plus tiene un diseño frontal moderno y aerodinámico que le da un aspecto deportivo. Cuenta con una carrocería estilizada que le da mayor eficiencia, junto a un amplio espacio interior y gran capacidad de carga se convierte en la herramienta de trabajo ideal para ayudar a cualquier pasajero. 

 

INTERIOR

Confort a toda prueba.

Un verdadero héroe de la calle necesita más confort para no dejar pasar ninguna carrera. El Chevytaxi Plus cuenta con todas las comodidades que estabas buscando: aire acondicionado, elevavidrios eléctricos, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital.

Interiores con Ecocuero.

Tus largos días de trabajo serán más cómodos, tu Chevytaxi Plus cuenta con una silla para el conductor especialmente diseñada con Ecocuero y tela perforada con tecnología spacer. Además, el resto de las sillas de taxi están diseñadas con Ecocuero y cubretapetes en vinilo para facilitarte la limpieza de tu vehículo.

 

DESEMPEÑO

Simple, fuerte y económico.

El Chevytaxi Plus viene equipado con un motor 16 válvulas DOHC de 1.4 litros que desarrolla hasta 102 caballos de potencia. Tiene el novedoso sistema VGIS (múltiple de admisión variable) que controla el aire que ingresa al motor para hacerlo más confiable y eficiente, al requerir una mayor potencia y desempeño en altas o bajas revoluciones. Con estas innovaciones el Chevytaxi Plus tiene una excelente economía de combustible.*Sujeto a las condiciones y estilo de manejo.

 

TECNOLOGÍA

Comodidad y entretenimiento para tus pasajeros.

El Chevytaxi Plus no solo tiene un increíble diseño exterior, cuenta con todo el equipo necesario para hacer cada viaje más cómodo y funcional. Cuenta con sistema de bloqueo centralizado y dirección hidráulica. Que en tus viajes siempre haya buena música con un radio con CD, MP3, USB y entrada AUX. La silla trasera es abatible 60/40, única en el segmento, que te permitirá tener aún más espacio de almacenamiento para ayudar a cualquier pasajero. 

 

SEGURIDAD

Prevención y protección.

Un verdadero héroe de la calle siempre va seguro. El nuevo Chevytaxi Plus cuenta con un airbag para el conductor, apoyacabezas delanteros regulables, sistema ISOFIX para sillas de niños, cinturones de seguridad de tres puntos para asientos delanteros y posteriores laterales y cinturones de seguridad de dos puntos para el asiento central posterior. Su carrocería cuenta con la tecnología Body Frame Integrated, reforzada con puntos de deformación programados para cuidar a todos los ocupantes. Además, la silla del conductor cuenta con un diseño ergonómico en Ecocuero, pensada para tus largas jornadas de trabajo y cubretapetes en vinilo para facilitar la limpieza de tu Chevytaxi Plus. 

 

Tipo motor: S-TECH III C14 DOHC

Consumo de gasolina: Consumo eficiente

Torque: 131 Nm @ 4000 rpm

Transmisión: Manual

Airbags: (1) 

Pasajeros: (5)

   
   
   
   

 

  • Airbag para conductor
  • Radio AM/FM+ CD/MP3/ AUX/USB + 4 parlantes
  • Vidrios eléctricos delanteros
  • Espejo retrovisor interior Día / Noche
  • Porta Mapas en puertas delanteras
  • Asiento trasero abatible 60/40