MiniBuseta NPR Reward Euro IV

 

DISEÑO

Cuenta con un motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail y emisiones Euro IV, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

 

MOTOR

Ideal para el combustible colombiano.

La Minibuseta NPR Reward Euro IV de Chevrolet está equipada con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo, cargado con Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación, al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes. Con un motor de 5.193 cc. Potencia: 153@2.600 hp@rpm y su torque: 42@1.600 kg-m@rpm garantiza un mejor desempeño en las carreteras de la topografía colombiana.

 

SEGURIDAD

La Minibuseta NPR Reward Euro IV, tiene barra estabilizadora delantera, para asegurar mayor estabilidad en carretera. Además cuenta con una suspensión compuesta por 4 amortiguadores (2 delanteros y 2 traseros) que brindan mayor comodidad a los pasajeros.

El Chasis de la Minibuseta NPR Reward Euro IV tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión. Además, viene equipada con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.

 

Tipo motor: INTERCOOLER 5.2L

Consumo de gasolina: Eficiente consumo

Torque:  42,7 @1600                                                                                                                  

Transmisión: Tracción 4x2

Airbags: (0)

Pasajeros: (2)

   
   
   
   

 

  • Odómetro
  • Tacómetro
  • Columna de Dirección Telescópica y ajustable en altura
  • Llanta de repuesto