Sail

 

EXTERIOR

Un sedán moderno.

Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal moderno y elegante. Consiste en una propuesta compacta que sorprende por la amplitud de sus espacios interiores y sus 370 litros de capacidad descarga en el baúl.

 

INTERIOR

Interior fuera de serie

El Chevrolet Sail Sedán tiene un completo equipamiento en materia de confort que incluye: Chevystar rastreo y localización, cojinería en ecocuero, bloqueo central, vídrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores exteriores eléctricos.

En su versión LTZ cuenta adicionalmente con vídrios eléctricos en sus 4 puertas, alarma y apertura a distancia, radio con pantalla táctil, navegación GPS, y el exclusivo sistema de Chevrolet Chevystar que aplica a (Versiones LT y LTZ), ahora con servicios cómo Alerta de Pico y Placa, conserjería a bordo, entre otros que te sorprenderán.

DESEMPEÑO

Un motor de alma agresiva para un sedán de alma agresiva.

En todas sus versiones, el Chevrolet Sail viene equipado con un confiable motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permite alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM. Su sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones. Se complementa con una transmisión manual de 5 velocidades. Por su sistema de inyección de geometría variable, este impulsor asegura una excelente economía de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo).

TECNOLOGÍA

En su equipo se encuentra bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3/ AUX/USB, sincronización de dispositivos de audio vía Bluethoot (versiones LT y LTZ), entrada auxiliar que ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de audio externos, elevavídrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital. 

Las versiones LTZ se encuentran equipadas con vídrios eléctricos en las 4 puertas, radio pantalla táctil y el exclusivo sistema Chevrolet “ Chevystar” permitiendo a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz, y los nuevos servicios de consejería y alerta de Pico y Placa (Versiones LT y LTZ).

Lector MP3, lleve su música con usted a donde quiera que vaya. Es fácil administrar sus listas de reproducción a través de los controles de sonido.

 

SEGURIDAD

Seguridad nunca está demás.

Chevrolet Sail cuenta con sistemas de airbag para el conductor, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior). Para la versión LTZ cuenta con airbag para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD y luces exploradoras delanteras y todas las ventajas de Chevystar como: monitoreo en ruta, ubicación y recuperación de vehículo en caso de robo y muchos otros beneficios más que solo Chevrolet te ofrece. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes.

 

SAIL SEDÁN

 
 

Tipo motor: 1.4 L 16 V DOHC

Consumo: Gasolina

Torque: 131@4000

Transmisión: Automática

Airbags: (2) 

Pasajeros: (5)

   
   
   
   

 

  • Aire Acondicionado (LS AC)
  • Asientos delanteros tipo butaca con apoya cabeza y espaldar ajustable manualmenteEstándarEstándar
  • Consola central con compartimiento y portavaso trasero
  • Desempañador Vidrio Trasero
  • Espejo retrovisor interior día/noche
  • Manijas de Techo (3)
  • Parasol pasajero con espejo de vanidad
  • Porta mapas en tapa puertas delanteras
  • Vidrios eléctricos delanteros con interruptor de bloqueo
  • Tacómetro
     

 

SAIL SPORT

En esta versión descubrirás una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, un diseño moderno y una conducción ágil al volante. Cada detalle te sorprenderá y acelerará tus sentidos.

 

EXTERIOR

El Chevrolet Sail Sport fue diseñado para brindar una conducción deportiva y cómoda.Fue concebido bajo altos estándares de calidad en cada uno de sus detalles, dándole una apariencia exterior llamativa y un cómodo espacio interior.
Tanto su frontal como parte posterior fueron rediseñados para ir acorde con su nueva personalidad a la que se suman un nuevo spoiler, nuevas sillas deportivas, emblema sport y sunroof en la versión Sport LTZ.Cuenta con un gran espacio interior al ampliar su capacidad de carga y accesibilidad con asientos abatibles 180°.
Su parte posterior fue rediseñada para ir acorde con su nueva personalidad.

 

INTERIOR

Cada detalle a bordo está pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con sillas y timón de ecocuero, bloqueo centralizado, elevavidrios eléctricos, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro digital, sunroof y centro de entretenimento táctil con GPS que complementa su estilo joven.

Además, todas las versiones cuentan con el exclusivo sistema de Chevrolet “Chevystar” que permite a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz.

Espacio inteligente

En el Sail Sport, todo el espacio fue pensado para dar más comodidad a todos sus pasajeros. Por eso, además de ofrecer un excelente espacio interno y asiento trasero abatible 60/40, tiene ítems como consola central con compartimiento, portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas delanteras.

 

DESEMPEÑO

El motor del Chevrolet Sail Sport es quien le da vida a su esencia, por eso viene equipado con uno de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech, permitiéndole alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 rpm con excelente consumo de combustible, resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo).
Cuenta con el sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) que le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones.

 

TECNOLOGÍA



 

Conectividad para entretener

Sail está equipado con un sistema de sonido que integra radio AM/FM, CD, MP3 y entrada auxiliar para que conectes tu iPod® o player, además te ofrece sincronización vía Bluetooth con dispositivos de audio.

Ventajas ChevyStar

El exclusivo sistema de Chevrolet "ChevyStar" permite a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz, utilizar los nuevos servicios de conserjería y recibir alertas de Pico y placa.

Cuenta con la conectividad y protección de ChevyStar

ChevyStar Connect es un sistema que combina tecnología vía satélite y celular para garantizar tu seguridad y la de tu carro, además de ofrecer monitoreo y conectividad directamente desde tu Chevrolet. A través de un simple botón en el retrovisor, de tu celular o incluso de tu computador personal, puedes acceder los servicios de ChevyStar con toda tranquilidad.

SAIL SPORT