Tahoe

 

UNA SUV TODO TERRENO CON TODO EL CONFORT PREMIUM

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe® es la SUV grande capaz de llegar a donde pocos pueden. Cuenta con la tecnología, el diseño y el desempeño para brindarte una experiencia de manejo increíble. Visita nuestros concesionarios y conoce la nueva Chevrolet Tahoe® 

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Imponente diseño exterior

Las nuevas líneas exteriores de su carrocería serán lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Tahoe® 2015. Además tiene una nueva parrilla frontal doble, faros envolventes con luces de mayor penetración e intensidad, luces de posición de LED, spoiler trasero donde se oculta el parabrisas y estribos laterales. 

Cada uno de los elementos de Chevrolet Tahoe® contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV grande que además de un diseño elegante, es totalmente aerodinámica.

 

INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA

Tú estás al mando

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado eficientemente, es posible mantener el control mientras administras tus llamadas, listas de reproducción y rutas guardadas.

Conectividad y conveniencia

La tecnología viaja contigo. Pensando en tu comodidad y entretenimiento, la nueva Chevrolet Tahoe® 2015 viene con: Acceso remoto keyless entry, botón start/stop para encendido, apertura de baúl handsfree, Chevystar MyLink + Reproductor DVD Blue-Ray, Sistema de audio Bose®, Charging pad inalámbrico*, sillas abatibles eléctricamente en segunda y tercera fila, memorias de ajuste de posición del conductor y mucho más.
*No todos los celulares son compatibles, pueden requerir de accesorios adicionales.

Seguridad de punta a punta

Aparte de los 7 airbags y los diferentes sistemas activos de seguridad, la Chevrolet Tahoe® 2015  incluye tecnologías innovadoras para la asistencia al conductor, fundamentándose en el uso de cámaras ubicadas estratégicamente y sensores distribuidos a lo largo del vehículo para alertar a los conductores sobre riesgos potenciales en los 360°. Por ejemplo, la Tahoe utiliza vibraciones direccionales en el asiento del conductor y notificaciones sonoras, para alertarlo de una posible colisión. Entre estas asistencias están: Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Tráfico en Parte Posterior y Sensor de Punto Ciego.

 
 

UNA EXPERIENCIA DE DISEÑO GRATIFICANTE

Potencia y eficiencia para alto desempeño

El motor Ecotec de 5,3 L direct injection con Active Fuel Management (AFM) de la Tahoe 2015, fue recientemente desarrollado por General Motors y es poderosamente eficiente entregando 355 caballos de potencia y un torque de 519 Nm, que en conjunto con su diseño aerodinámico y su novedosa calibración de la transmisión automática permiten un menor consumo de combustible aproximadamente 10% menos que su versión anterior.

 
 
 
 

Tipo motor: 5.3L V8 16 Válvulas

Consumo de gasolina: Consumo eficiente

Torque: 320 @ 5.200

Transmisión: Automática de 6 velocidades + secuencial.

Airbags: (6) frontal + laterales (conductor y pasajero) + cortinas + sensor de pasajero

Pasajeros: (8)

   
   
   
   

 

  • Consola central parte posterior con toma de audio y video, puerto Aux, USB, lector de tarjetas SD.y toma de 110 V
  • Interruptor de encendido sin llavesEstándar
  • Aire Acondicionado en las tres zonas con controles independientes para conductor, pasajero y zona posteriorEstándar
  • Control de Aire Acondicionado y calefacción para segunda filaEstándar
  • Capacidad de encendido remotoEstándar
  • Control remoto universal, apertura de garajesEstándar
  • Pedales ajustables eléctricamente con memoriaEstándar
  • Radio Touchscreen My Link AM/FM/CD/MP3 player, seek-and-scan, reloj digital, control auto-tone, compensador de volumen por velocidad, 5 puertos USB., 1 lector de tarjetas SD, puerto auxiliar, Sistema de navegación inhabilitado. DVD playerEstándar
  • Sistema Bose Premium con 9 parlantes y subwoofer en el centro de la consola
  • Controles de crucero en volanteEstándar
  • Interruptores en el volante del sistema bluetooth y audio